Institucional

La Casa de Comodoro en Buenos Aires es la representación oficial del Gobierno Municipal de Comodoro Rivadavia, ante organismos estatales y privados; entidades y ciudadanos en la Capital Federal de la Argentina.

La Casa de Comodoro articula acuerdos institucionales entre entidades gubernamentales y organizaciones públicas y privadas, para la cooperación, la integración y la promoción en todos los ámbitos, afianzando la búsqueda del bien común.

La sede gubernamental acompaña y asiste a los comodorenses en todas sus inquietudes y necesidades en el marco de las políticas públicas del Gobierno Municipal de Comodoro Rivadavia.

En síntesis, La Casa de Comodoro en Buenos Aires, representa institucionalmente nuestros valores como la ciudad más importante del Chubut.

  1. Actuamos como base de operaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para todos los proyectos y actividades del Gobierno Municipal de Comodoro Rivadavia y de la comunidad comodorense.

Brindamos información dirigida al público en general interesado en nuestra ciudad. Además de transmitir las acciones de gobierno.

Nuestro trabajo consiste en orientar empresas, comercios y emprendedores comodorenses que deseen ampliar su horizonte de negocios en el ámbito porteño y viceversa.  

Trabaja en la detección de oportunidades, proyectos de inversión, innovación y nuevos negocios que generen trabajo genuino para los habitantes de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Proveemos los elementos necesarios para la consulta y venta de pliegos de licitaciones públicas de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Estamos a disposición de los comodorenses residentes o en tránsito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofreciéndoles todo lo que está a nuestro alcance para que los comodorenses se sientan contenidos e informados sobre actualidad, turismo, cultura, trámites y agenda de la ciudad más importante del Chubut.

 

 

Somos un ente gubernamental al servicio del ciudadano, con el fin de cubrir su demanda social, turística, cultural y educativa inherente a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Estamos ubicados en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este espacio el objetivo es poder brindar acompañamiento y asesoramiento requerido a los comodorenses y público visitante.

Como institución municipal, desarrollamos tareas específicas de los entes autárquicos que trabajan desde nuestra Casa de Comodoro a los efectos de potenciar y acompañar el desempeño de las autoridades en función.