Charla con futbolistas comodorenses radicados en Buenos Aires

En el transcurso de la tarde del 4 de abril los jugadores de fútbol de Comodoro Rivadavia que se encuentran en los diversos clubes de Buenos Aires tuvieron una reunión en la Casa de Comodoro junto al presidente del Ente Comodoro Deportes Hernán Martínez.

Durante el encuentro se les comunicó a los futbolistas el seguimiento y apoyo del Estado municipal para el desarrollo de su carrera deportiva. Hubo además palabras del director de la Casa, Gonzalo García, para darles la bienvenida y comentarles acerca de las tareas de acompañamiento que se realizan para las y los comodorenses en la capital. Los funcionarios también escucharon las necesidades de los jugadores y se dispuso la posibilidad de ofrecerles contención con profesionales, psicólogos y nutricionistas deportivos en la Casa de Comodoro.

Por último, se estableció el compromiso de acompañarlos para que puedan continuar sus estudios Universitarios mientras se desempeñan en los clubes de fútbol proyectando un futuro profesional, haciendo hincapié sobre la importancia de una formación académica que acompañe su carrera deportiva.